El 4 de abril iniciará el evento, que contará con profesionales de primer nivel. (Foto de Cortesía)

En el evento  de moda  Latin Fashion Weekend, que se desarrollará del 4 al 6 de abril, en el hotel Sheraton de Guayaquil, predominará la tendencia de verano y participarán reconocidos diseñadores ecuatorianos e internacionales.

Al programa  arribarán promotores de moda de Bolivia y de Colombia, quienes se unirán con sus propuestas denominadas ‘Bolivia Moda’  y  ‘Cartagena Fashion Weekend’, esto con el objetivo de fomentar la moda en Latinoamérica.

Cecilia Niemes, promotora del evento, dijo que durante el programa se llevarán a cabo  alianzas estratégicas entre las ‘Semanas Oficiales de la Moda Latinoamericana’  y ‘CN Modelos’. El  evento  contempla  la  gala  ‘LAFW 2019’,  la misma que contará con una magna pasarela donde se expondrán las últimas tendencias en traje de baño.

También se tiene previsto la presentación y producción de la primera convención de ‘Novells Fashion Designers’ a escala nacional, titulado: ‘Crea Moda’.

Otros de los eventos sobresalientes será el  ‘Eternity Fashion Stars’, en la que  participarán varias famosas y reconocidas figuras de la farándula y la televisión del país.

Cabe señalar que la convención abrirá varios  ‘stands’  para que el público   aprecie las  múltiples activaciones en  cuanto a  belleza, moda, nutrición, y tendencia fitness.

Entre los diseñadores presentes  constan: Luis Tippan, Julio Asang y María del Mar Proaño.

Compartir