El cantautor ecuatoriano Fausto Miño, deja fluir su esencia romántica con su tema “ELLA”, su nuevo single promocional para este 2019 que además cuenta con su videoclip.
“Ella” es una canción cargada de verdad, de una historia que motiva y nos invita a creer en el amor y las formas tan inesperadas en las que éste nos atrapa recalca Miño.
El tema que cuenta con su videoclip, describe desde su experiencia, como el amor lo conquistó, como Carmen (su compañera de vida) lo inundó de ese amor que vale la pena alimentar y defender.
“No escribía al amor hace mucho tiempo, probablemente porque dejé de creer en esa clase de amor, pero la vida me trajo a Carmen y ahora decimos sin miedo que somos muy felices y que todo sabe mejor cuando uno está bien acompañado, por eso grabamos ELLA y en el videoclip aparecemos juntos” comenta Fausto.
La nueva canción fue producida por Joshue Arias y cuya dirección audiovisual estuvo a cargo de Carlos Carrillo de Ki estudio ya está disponible en las plataformas digitales, en Youtube su videoclip sobrepasa las 100 mil reproducciones.

Compartir