Cynthia Chang, relaciones públicas e imagen de W7 Cosméticos, Danito Villacreses, maquillador invitado y Guillermo Chang, gerente general de W7 Cosméticos.

La marca inglesa de cosméticos W7 celebró su llegada al país con un taller demostrativo dictado por Danito Villacreses denominado “Una tarde Romanced”. El artista del maquillaje reveló una propuesta cargada de estilo, color y glamour, que cautivó a más de 200 jóvenes asistentes, entre invitadas y blogueras especializadas en moda y tendencias.

El evento de lanzamiento de W7 resaltó la paleta de sombras Romanced, una de las propuestas más delicadas y versátiles de la marca. Compuesta de 14 colores entre tonos tierra, bronces, dorados y rosados; es ideal para crear maquillajes frescos para el día e impactantes para la noche.

“Una tarde Romanced” mostró a las asistentes, la exquisita variedad de productos de esta nueva línea de maquillaje que se caracteriza por su versatilidad, ingredientes de calidad y precios asequibles.

La interacción del maquillador con las jóvenes, agregó alegría y diversión al evento. Las seguidoras del mundo del maquillaje disfrutaron paso a paso de una tarde dedicada a las últimas tendencias de moda y aprendieron a crear estilos diferentes y divertidos para lucir cada día, siempre inspiradas en la propuesta de la marca: ¿Quién serás hoy?

Compartir