Se acerca el evento cinematográfico más esperado del año a nivel mundial: el estreno de AVENGERS: ENDGAME, de Marvel Studios, donde Los Vengadores que sobrevivieron a los acontecimientos provocados por Thanos harán lo que sea necesario para salir victoriosos en este nuevo enfrentamiento. Y para conmemorar este evento, Coca-Cola Ecuador presenta los diseños de la colección de botellas de edición especial inspirada en el nuevo filme, que Coca-Cola Sin Azúcar tiene para sus consumidores y fanáticos de los superhéroes.
Las etiquetas de Coca-Cola Sin Azúcar incluirán a Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor, Black Widow, Hawkeye, Máquina de Guerra, Ant-Man, Capitana Marvel, Nébula, Rocket y Thanos.
Esta campaña cuenta con toda una estrategia que incluye activaciones especiales en cines y centros comerciales, acciones promocionales en puntos de venta, actividades digitales y muchas sorpresas en las redes sociales de Coca-Cola @cocacolaec y en su plataforma digital Coca-Cola For Me.
“Coca-Cola siempre busca ofrecer propuestas disruptivas e innovadoras a sus consumidores y en esta ocasión trae una gran sorpresa pensada en los temas que apasionan a los ecuatorianos. A través de esta propuesta, queremos que todos los fanáticos de los superhéroes disfruten de AVENGERS: ENDGAME, la nueva película de Marvel Studios, junto a una Coca-Cola Sin Azúcar y tengan un momento especial para recordar”, mencionó Camila Merino, Gerente de Marca Coca-Cola Ecuador.

Compartir