‘Vaivén’, la  nueva  canción  de Mirella Cesa inyecta frescura y energía. Según la autora, el tema  fue creado para relajar los sentidos y ver la vida de una forma ligera. Para el trabajo, Cesa contó con la colaboración de Dj Gansta.
La canción tiene entre sus particularidades los sonidos del charango, quenas y algo de electrónica, con los que la intérprete busca alternar su música, pero sin perder  la esencia folclórica. “Estoy constantemente haciendo música, intentando descubrir lo que al público le gusta. Espero que esta canción esté en momentos de alegría y fiesta. Todo lo que uno da recibe. La vida es un “vaivén”, señaló la artista.
Un trabajo de primera
El ‘Vaivén’ lo promociona tanto en Ecuador como en Estados Unidos, pues aprovechó su presentación en el Festival   SXSW (South By Southwest), en Austin.

La letra y música son de autoría de Cesa y Dj Gansta, quien también estuvo a cargo de la producción del tema en Medellín (Colombia).  La grabación de voces y mezcla  fue en los estudios Heiga en Miami, con Adrián Morales Demori. El masterizado fue hecho por Felipe Tichauer (ocho veces ganador del Latin Grammy).
Durante su carrera, Mirella ha recibido varios reconocimientos por su destacada contribución a los pueblos hispanos, a través de su original estilo musical y artístico; por ser pionera en rescatar la herencia cultural ecuatoriana y latinoamericana por medio de la fusión musical del andipop.

Compartir