Inspirados en la naturaleza y la tecnología para lograr un diseño impresionante y hermosos colores, el HUAWEI P30 Pro de 6,47 pulgadas y el HUAWEI P30 de 6,1 pulgadas poseen una pantalla Dewdrop FHD+ (2340x1080) que integra una pequeña muesca, la misma que proporciona un área de visualización máxima. El vidrio frontal casi sin bisel aloja un sensor de huellas digitales en pantalla para una autenticación de identidad rápida y segura. Fernando Mendoza, Gerente de Ventas de Huawei Ecuador, mencionó: “La serie HUAWEI P30 marcará la pauta para la próxima generación de teléfonos inteligentes al permitir que las personas capturen la verdadera belleza del mundo que los rodea a través de un dispositivo que cabe en la palma de su mano. En esta oportunidad presentamos un avance fundamental después de décadas de desarrollo de la tecnología de cámara digital; Huawei reescribe las reglas y cambia la percepción de la fotografía móvil para todos.” CLARO, siempre innovando su oferta de productos y servicios, así como brindando nuevas experiencias a sus usuarios, presenta el debut de la serie HUAWEI P30 que convierte la experiencia de capturar imágenes de calidad profesional en algo accesible para todos. Xavier Reyes, Gerente de Alianzas y Eventos de CLARO, afirmó “La Gigared de Claro le da bienvenida a su portafolio a los equipos de la serie HUAWEI P30 , disponibles primero en Claro en Plan Conexión Sin Límite 30, con llamadas ilimitadas a todas las operadoras, Whatsapp y Facebook gratis, y gigas incluidos: El Huawei P30 Lite está disponible en cuota final mensual de $74.11, incluye parlante; el Huawei P30, en cuota final mensual de $105.34, incluye SmartBand; mientras el Huawei P30 Pro, en cuota final mensual de $134.03, incluye Wireless Charger. La serie HUAWEI P30 está ya disponible en nuestros Centros de Atención a Clientes Claro y Distribuidores Autorizados a nivel nacional”. Alcanzando una puntuación general, sin precedentes, por parte de DxOMark de 112, el HUAWEI P30 Pro está equipado con un nuevo sistema de cámara Leica Quad que incluye una cámara principal de 40MP con el sensor HUAWEI SuperSpectrum, una cámara ultra gran angular de 20MP, una cámara teleobjetivo de 8MP, la HUAWEI ToF Camera y una cámara frontal de 32MP que lleva las selfies a un nuevo nivel. Los modelos de la serie HUAWEI P30 están equipados con características líderes en la industria que los distinguen en poder, desempeño y eficiencia.

En rueda de prensa en el Centro de Atención a Clientes CLARO del Centro Comercial Policentro, CLARO y HUAWEI presentaron la serie HUAWEI P30, siendo está el modelo de cámaras para teléfonos inteligentes más avanzada de la compañía. Estos dispositivos cuentan con el innovador sensor HUAWEI SuperSpectrum, un Lente SuperZoom, una nueva cámara HUAWEI ToF (Time of Flight) y una tecnología mejorada de estabilización de imagen óptica y estabilización con Inteligencia Artificial (AIS). Con esta tecnología revolucionaria, los HUAWEI P30 y HUAWEI P30 Pro capturan fotos y videos increíbles en cada escenario.

La serie HUAWEI P30 es impulsada por el procesador Kirin 980 de 7nm, que entrega el máximo desempeño, eficiencia de primera clase y un reconocimiento de imagen más rápido a través de su potencia de procesamiento IA con NPU Dual. Además, el HUAWEI P30 Pro cuenta con una batería de 4200mAh (valor típico) y sistema SuperCharge HUAWEI de 40W que carga un dispositivo de cero a 70 por ciento en 30 minutos, manteniendo el dispositivo encendido durante más de un día completo de trabajo intensivo.

Inspirados en la naturaleza y la tecnología para lograr un diseño impresionante y hermosos colores, el HUAWEI P30 Pro de 6,47 pulgadas y el HUAWEI P30 de 6,1 pulgadas poseen una pantalla Dewdrop FHD+ (2340×1080) que integra una pequeña muesca, la misma que proporciona un área de visualización máxima. El vidrio frontal casi sin bisel aloja un sensor de huellas digitales en pantalla para una autenticación de identidad rápida y segura.

Fernando Mendoza, Gerente de Ventas de Huawei Ecuador, mencionó: “La serie HUAWEI P30 marcará la pauta para la próxima generación de teléfonos inteligentes al permitir que las personas capturen la verdadera belleza del mundo que los rodea a través de un dispositivo que cabe en la palma de su mano. En esta oportunidad presentamos un avance fundamental después de décadas de desarrollo de la tecnología de cámara digital; Huawei reescribe las reglas y cambia la percepción de la fotografía móvil para todos.”

CLARO, siempre innovando su oferta de productos y servicios, así como brindando nuevas experiencias a sus usuarios, presenta el debut de la serie HUAWEI P30 que convierte la experiencia de capturar imágenes de calidad profesional en algo accesible para todos. Xavier Reyes, Gerente de Alianzas y Eventos de CLARO, afirmó “La Gigared de Claro le da bienvenida a su portafolio a los equipos de la serie HUAWEI P30 , disponibles primero en Claro en Plan Conexión Sin Límite 30, con llamadas ilimitadas a todas las operadoras, Whatsapp y Facebook gratis, y gigas incluidos: El Huawei P30 Lite está disponible en cuota final mensual de $74.11, incluye parlante; el Huawei P30, en cuota final mensual de $105.34, incluye SmartBand; mientras el Huawei P30 Pro, en cuota final mensual de $134.03, incluye Wireless Charger. La serie HUAWEI P30 está ya disponible en nuestros Centros de Atención a Clientes Claro y Distribuidores Autorizados a nivel nacional”.

Alcanzando una puntuación general, sin precedentes, por parte de DxOMark de 112, el HUAWEI P30 Pro está equipado con un nuevo sistema de cámara Leica Quad que incluye una cámara principal de 40MP con el sensor HUAWEI SuperSpectrum, una cámara ultra gran angular de 20MP, una cámara teleobjetivo de 8MP, la HUAWEI ToF Camera y una cámara frontal de 32MP que lleva las selfies a un nuevo nivel.

Los modelos de la serie HUAWEI P30 están equipados con características líderes en la industria que los distinguen en poder, desempeño y eficiencia.

Compartir