SAVED BY THE BELL -- Season 2 -- Pictured: (l-r) Mario Lopez as Alabert Clifford 'A.C.' Slater, Dennis Haskins as Mr. Richard Belding, Lark Voorhies as Lisa Turtle, Tiffani Thiessen as Kelly Kapowski, Elizabeth Berkley as Jessie Spano, Mark-Paul Gosselaar as Zachary 'Zach' Morris, Dustin Diamond as Screech Powers -- Photo by: NBCU Photo Bank

Mark Paul Gosselaar, Tifanni Amber Thiesen, Mario Lopez y Elizabeth Berkeley posan juntos a tres meses para se se cumplan tres décadas del lanzamiento de la icónica comedia juvenil
Faltan menos de cuatro meses para que Salvados por la campana, una de las comedias juveniles más icónicas de la televisión estadounidense, conmemore el trigésimo aniversario de su estreno. Para ir calentando el ambiente ante semejante efemérides, el grueso del reparto original se ha reunido para iniciar las celebraciones.

Mark-Paul Gosselaar (Zach Morris), Mario Lopez (A.C. Slater), Tiffani Amber Thiesen (Kelly Kapowski) y Elizabeth Berkeley (Jessie Spano) quedaron inmortalizados junto a sus respectivas parejas en fotos y vídeos compartidos a través de Instagram. “Así es como luce una amistad de más de treinta años”, afirmaba Gosselaar, protagonista y productor ejecutivo de The Passage, serie estrenada en FOX esta misma temporada.

Estaban ausentes los dos miembros restantes de la pandilla, Dustin Diamond (Screech) y Lark Vorkhees (Lisa). El primero se escindió de sus antiguos compañeros después de la publicación de una autobiografía en la que desbarró contra el reparto (años después, reconocería que él no escribió de veras el libro y que se basaba en exageraciones y medias verdades), durante un periodo de autodestrucción personal y profesional que le llevó a protagonizar una cinta pornográfica y a pasar varias veces por prisión; la segunda, por su parte, ha mantenido un perfil más discreto en los últimos años.

95465634534

Compartir