“Mejor que nada” era la respuesta que Juan Palacios daba cuando la gente escuchaba su primer EP como solista (que se titula igual), en el que sin saber casi nada tocaba algunos instrumentos para acompañar las letras de sus canciones.

Bajo el nombre J Calavera, en 2015 creó su proyecto artístico. Desde su adolescencia formó parte de distintas bandas que al final se desintegraban por una razón u otra.

Un poco cansado de que eso suceda y motivado a no abandonar una de sus pasiones luego de haber visto el documental del músico Jay Reatard, Palacios no quiso esperar más.

De forma casera, haciendo sonidos con maracas y grabados en su casa, empezó a subir vídeos a Youtube interpretando sus temas.

El interés en estas publicaciones influyó por su pasado musical y así fue como, poco a poco, se fueron sumando los otros integrantes. El primero fue Roberto Zevallos (batería), luego vinieron Xavier Gómez (bajo) y Álex Illingworth (guitarra).

Death Trip se titula la producción que contiene 10 temas inéditos. El nombre lo eligió porque hace referencia a la muerte de la inocencia. Ese día redescubrieron muchas cosas en sus vidas.

Los cuatro integrantes no han parado de trabajar y, pese a que todavía no han lanzado esta primera producción, ya están listos para grabar la segunda siguiendo esa misma onda neopsicodélica.

 

Compartir