Desde el 1ero de mayo hasta el 30 de junio de 2019 la antena “Kit Prepago DIRECTV” bajó de precio a $ 25 dólares, incluido impuestos, y se la puede adquirir en tiendas, supermercados, autoservicios y farmacias de todo el país.

La antena “Kit Prepago DIRECTV” es del usuario que adquiere el producto y lo puede instalar donde y cuando quiera, sin papeleos, sin firmas de contrato, de manera sencilla. Con tan solo una recarga de $5 los usuarios se benefician de la mejor señal HD con más de 35 canales HD (Alta Resolución) y + de 130 canales entre nacionales e internaciones, para disfrutar de la programación infantil, de entretenimiento, variedades y deportiva. Hay más de 50.000 puntos de recarga a nivel nacional de DIRECTV Prepago, para que los usuarios recarguen su antena.

Además, los usuarios Prepago pueden entretenerse con los programas de producción original de DIRECTV Sports: Debate Fútbol y Conexión DIRECTV, de lunes a viernes, a partir de las 20:00; estos programas son especializados en el análisis y debate deportivo, con estándares de producción internacional y el mejor equipo periodístico ecuatoriano que analizan, informan y comentan sobre el desarrollo de los torneos internacionales y, en especial, sobre los partidos de los equipos nacionales.

 

Compartir