Reebok, la marca global de fitness y estilo de vida, lanzó el Forever Floatride Energy, un nuevo modelo que se suma a la creciente colección de productos de running de primera categoría de la marca y que ofrece una tecnología de rendimiento profesional a un precio súper accesible.

El Reebok Forever Floatride Energy viene con la más reciente suela de espuma Floatride Energy de Reebok, una innovadora plataforma de TPU que se encuentra en la entresuela del zapato, propiciando un retorno de energía increíble y se suma su ligera capellada de malla, brindando el balance ideal entre amortiguación, respuesta y flexibilidad.

“El Reebok Forever Floatride Energy representa la llegada de una nueva generación de zapatos para running para los atletas de todo el mundo», afirma Scott Daley, gerente general de Running en Reebok.

El Reebok Floatride Energy está disponible por $129.90 en Reebok.com en sus dos colores de lanzamiento, ambos con líneas elegantes y un look estilizado.

En Ecuador, lo puedes encontrar en color azul cobalto en las tiendas de Reebok: Quito (Condado Shopping), Guayaquil (Mall del Sol) y Cuenca (Mall del Río). Se lanzarán nuevas colecciones y colores durante el 2019. (I)

Compartir