Rodrigo Pacheco, Andrea Rendón, Analía Villavicencio, Gerente de Marcas Premium, y Charles Michel, durante The Final Table Ecuador

Alrededor de 900 personas degustaron los platos inspirados por Rodrigo Pacheco y Charles Michel en el Masterclass

Cervecería Nacional y su marca Club Premium tienen como objetivo promover la gastronomía ecuatoriana y motivar la pasión por la alta cocina. En esta línea, Rodrigo Pacheco (Ecuador) y Charles Michel (Colombo francés), única dupla suramericana de la serie de Netflix The Final Table, recrearon sus platos estrellas y otras sorpresas en “The Final Table Ecuador” el 26 de abril en el Teatro Sánchez Aguilar. En el evento los chefs compartieron sus técnicas, filosofía y anécdotas vividas en el programa.

En esta oportunidad, los chefs compartieron sus recetas más destacadas, y pudieron recrear por primera vez su Final Plate, el plato que diseñaron para la final de la serie que no pudieron preparar; Charles se inspiró en los 4 elementos de la naturaleza: agua, tierra, aire y fuego; y Rodrigo trabajó como pilar principal, el Ecuador, utilizando solo ingredientes propios del país. Al finalizar el masterclass los asistentes pudieron degustar platos inspirados por Charles y Rodrigo maridándolos con la nueva Club Premium Roja que regresa al mercado para quedarse, brindando una experiencia culinaria única.

“Buscamos promover la gastronomía ecuatoriana, transmitir conocimientos para
sembrarlos en los ecuatorianos y motivar la pasión por la alta cocina.
Lanzamos al mercado nuestra Club Premium Roja para complementar el maridaje y tener una experiencia culinaria única. Probando, aprendemos y enriquecemos
nuestras experiencias, perfeccionamos una técnica y disfrutamos más la vida. Este es el mismo espíritu que nos ha llevado a no solo tener una gran cerveza sino dos. Esa es la esencia que hace que nuestra gastronomía con cerveza sea toda una experiencia.”, expresó Analía Villavicencio, gerente de marcas Premium de Cervecería Nacional.

La Club Roja es una innovación de la marca, contiene 4.0 grados de alcohol. Es una cerveza elaborada con dos tipos de malta que da como resultado un color rojizo, aroma distinguido y sabor intenso que la hacen ideal para los paladares más exigentes.

Compartir