Dayanara Peralta intensifica su carrera  en la música. Luego de los éxitos ‘Pobre y triste’ y ‘El innombrable’, la guayaquileña llega con  ‘Me lo creí’.
El tema es una balada pop cuya letra sigue la misma línea  rebelde y romántica que la  caracteriza como artista.  “Esta canción es para sentirla y dedicarla. La hice con todo el corazón para que el público se enamore”, dijo la cantante, quien este año prevé contraer matrimonio con su novio y mánager Jonathan Estrada, con quien lleva cuatro años de noviazgo.
‘Me lo creí’ cuenta la historia de una joven enamorada, que no es correspondida, pero al final acepta con tristeza el error.  Dayanara confiesa que las letras de sus canciones se inspiran en escenarios que los  viven de cerca, pero siempre abogando por las mujeres.

“Y yo ya lo entendí que no eres para mí / que lo que tuvimos fue tan real que por un segundo me lo creí / pero ya lo entendí a quién quiero mentir / este es mi tonto engaño sola me hago daño tú no eres mío para qué insistir/”, es la estrofa del nuevo sencillo.

Apoyo de sus seguidores
Por ahora  no tiene proyectos en la televisión y está a la espera de llevar sus temas al exterior. Actualmente, Dayanara recorre Ecuador con su música. Ha tenido presentaciones en varios cantones del país. El calendario de la artista se extenderá durante todo el año.

Compartir