Dos hermanos, un estilo, una canción…aquí comienza la historia musical de…TROVA & SON

Dos ecuatorianos talentosos nos presentan su nuevo tema promocional “Seguramente”.

La balada pop y el pop tropical fueran parte de sus comienzos musicales teniendo una versatilidad y originalidad con las cuales se ganaron el público de todo Ecuador. Diego y Mauricio Cueva Flores cada uno diferente, pero al mismo tiempo iguales…amantes a la música.

Diego adoptó de su padre ese don para escribir poemas y melodías es un contador de historias. Mauricio con su voz ha cautivado a todos y llevándose reconocimientos en todos los lugares que se presenta y canta es un intérprete de canciones.

Ahora de la mano del reconocido productor musical José Cortez “Don Yu El Creativo” quien, gracias a su talento y dedicación, llego a ponerles un nuevo color y estilo a sus canciones llevándolos al género salsa de corte romántico el mismo estilo ya reconocido de la Productora PAPO RECORD´S Sello Disquero con lo cual le da la garantía de una excelente producción musical.

Así nace la canción SEGURAMENTE, canción inédita grabada con los músicos más experimentados en el género salsa y en las voces de estos dos hermanos que llegan a ponerle su toque y estilo.

Compartir