La reconocida actriz guayaquileña, quien interpretó a la memorable “Martina” en la telenovela colombiana “Sin senos sí hay paraíso”, lanzó su marca de chompas jean con mensajes de amor, fortaleza y mucha actitud para impulsar la campaña feminista contra todo tipo de violencia de género. Ella invita a las mujeres a soltar todos los miedos que las encierran en su dolor, por causa de las agresiones.

Joselyn destaca que cuando actuaba en televisión y teatro siempre se le cruzó la idea de emprender con un mensaje de empoderamiento femenino. Esto, precisamente por los personajes que ha tenido que interpretar, resumidos en mujeres “rotas”, desequilibradas y con miedos, como ella las describe.

Su marca activista lleva el nombre de “O”, en honor a su padre Óscar Gallardo. Se trata de un emprendimiento con actitud de movimiento en el que muestran las chaquetas con mensajes poderosos a favor de las mujeres.

Con este plus en su personalidad logró generar las primeras prendas de la colección tras decidirse por los bocetos ideales y más cercanos a la idea madre.

En la campaña de expectativa se catapultó la marca porque eligió a las activistas ideales por ser mujeres reales con actitud de fuerza y unidad en favor de las mujeres. Ellas hicieron una sesión fotografía con las chompas de “O” y la gente empezó a reaccionar de forma espontánea y positiva.

Compartir