Kia Motors sigue demostrando que su liderazgo no tiene límites. Durante el Autoshow, la feria automotriz más importante desarrollada en Guayaquil el 4 de junio, la marca coreana presentó todo su potencial en seguridad, diseño e innovación tecnología aplicados en sus modelos 2020.

Siempre pensando en ofrecer lo mejor a sus clientes, KIA expande su portafolio de productos en el mercado ecuatoriano. Revolucionando el concepto de movilidad actual, con dos de los modelos insignias de la marca: el moderno, renovado y futurista nuevo Kia Soul; acompañado del espectacular Kia Soluto Xcite.

El nuevo Kia Soluto Xcite tiene un motor de 1.4 L. con 94 caballos de fuerza y una transmisión de 5 velocidades más reversa. Además, este modelo cuenta con dirección asistida electrónicamente, bloqueo central, sistema de asistencia de arranque en pendiente (HAC) y control electrónico de estabilidad (ESC). El nuevo Kia Soluto Xcite se presenta como la solución en movilidad y ahorro para las familias ecuatorianas, gracias a un eficiente consumo de combustible y diseño renovado.

Por otro lado, KIA Motors ratifica su posición de líder en el sector automotriz nacional, gracias a su estrategia de inversión y desarrollo local, para finales de año se ensamblará en las instalaciones de AYMESA un importante aliado estratégico de Kia, el Nuevo Kia Soluto Excite y un nuevo modelo que será presentando próximamente.

Es así como, Kia Motors revoluciona el mercado automotriz, sigue demostrando su notable compromiso con la innovación y aporte a la economía del país, tomando en cuenta las exigencias del mercado nacional.

43534543534

Compartir