Nuevos temas, letras, sonidos y experiencias, de todo esto viene cargado el nuevo EP de la agrupación ecuatoriana Verde 70. Una producción que propone elevar la propuesta visual musical y lírica del cuarteto. Se trata de ‘Tres a la vez’, la punta de lanza de un álbum completo de larga duración, que la agrupación publicará más adelante.

Es una producción que contó con la participación del músico argentino Gonzalo Aloras, quien además fue el autor del tercer tema del disco, según contó Darío Castro, líder de la banda quien antecedió que el proyecto inició en noviembre de 2018, cuando Aloras llegó a Guayaquil.

Indicó también que las tres canciones que constan en este EP son fruto de una selección de 25 temas. Tienen una relación con la búsqueda de la luz según contó Castro. En el primer sencillo: ‘Cien años’, la canción deja un mensaje de superar un mal para no dejarse corromper. En la segunda, ‘Voy con el sol’ se habla sobre alcanzar una luz que hasta lo aconseja. ‘En Tres’, su última canción que cierra la trilogía, menciona que los amaneceres serán distintos.

Los integrantes de la agrupación coinciden en que se encuentran en un gran momento como agrupación.

Compartir