Con el objetivo de seguir brindando un servicio de primer nivel, ágil y eficiente para sus clientes, Banco Bolivariano inauguró la nueva oficina de la Agencia Amazonas en la capital, ubicada en la Av. Orellana E4-430 y Av. Amazonas, donde sus clientes podrán disfrutar de todos los servicios y beneficios que el Banco ofrece.

En esta oficina se continuará brindando la oferta de productos, canales y servicios diseñados para satisfacer las necesidades financieras de sus clientes. Asimismo, las instalaciones cuentan con un amplio hall con cajas de 3 ventanillas para realizar transacciones de depósitos, retiros y pagos, así también el acceso a 24fono, donde los clientes podrán realizar consultas con asesores. Cajeros automáticos 24efectivo, con atención 24 horas en uno de ellos. Además de la zona express con 2 cajeros para atención ágil en transacciones de hasta $3.000.

En la ceremonia de inauguración se contó con la presencia de los directivos de Banco Bolivariano, Rocío Salazar Arrarte, Vicepresidenta Ejecutiva; Magdalena Fandiño Beltrán, Gerente Comercialización Banca Personas; Mario Frixone Cetinic, Gerente Sucursal Quito; Jefe y equipo de colaboradores de la Agencia, y otros funcionarios de la entidad financiera.

Banco Bolivariano cuenta con 10 agencias en la ciudad de Quito, ubicadas al norte, sur y Valles de la Chillos, ofreciendo comodidad a sus clientes de encontrar una agencia del Banco lo más cercano posible.

Compartir