Al parecer esta relación ya es más que oficial, Maluma tiene novia desde hace años y por fin confirmamos que es Natalia Barulích. Después de muchos rumores y gracias a una publicación de la novia del colombiano, se confirmó que llevan ya un tiempo de noviazgo.

La modelo, bailarina, DJ y dos años mayor que el cantante corroboró con una publicación que llevan dos años de relación.

El reggeatonero y la mujer de ascendencia croata y cubana parecen tener una relación muy formal, estable y feliz.

Se conocieron durante la filmación del video de su polémica canción ‘Felices los 4’.

754653634563456356

A través de las redes sociales de la novia del colombiano, pudimos ver algunos videos de los grandes detalles que tuvo con ella, para celebrar sus 2 años de noviazgo.

En las imágenes compartidas pudimos ver un camino de pétalos de rosas rojas que termina en un cuarto llena de arreglos de flores del mismo color.

Todo esto, aunado a una fotografía de la pareja.

75675474564563534

Natalia subió un video a su historia en el que salían ella y Maluma en un avión que se dirigía hacia el lugar donde festejarían su aniversario.

En éste puso “Feliz dos años juntos, mi ángel”.

Todo indica que el festejo se llevó a cabo en una de las playas griegas más famosas: Mykonos.

78647456345434

cordemos que hace unas semanas surgieron rumores de que el cantante podría tener una relación con su corista; ahora que se reveló que Maluma tiene novia desde hace años y esta es Natalia Barulích, los rumores de un posible embarazo se hacen más fuertes.

Sin embargo, nada de esto ha sido confirmado por la pareja, por lo que seguirán disfrutando de su noviazgo siendo felices los 2.

Compartir