Elizabeth Bravo, triatleta cuencana y miembro del Team Hebalife Nutrition, obtuvo el segundo lugar en la categoría femenina del IronMan 70.3, que se desarrolló el domingo 07 de julio, del presente año, en Manta.

Con un tiempo de 4h32:51, la atleta del Team Herbalife Nutrition destacó en el IronMan 70.3, evento en el que participaron más de 1900 deportistas de distintas nacionalidades.

Tras un recorrido que cubrió una distancia de 1.2 millas (1.9 km) de natación, 56 millas (90 km) de ciclismo, y 13.1 millas (21.1 km) de carrera a pie, Elizabeth Bravo, logró el pódium, mostrando gran ventaja en el circuito de natación.

El primer lugar fue para la estadounidense Sarah Piampiano, que consiguió un tiempo de 04h19:24; la colombiana Susana Guillén se ubicó en el tercer lugar con una marca de 4h41:29.

“Ser parte del IronMan 70.3 y haber alcanzado el segundo lugar me llena de orgullo, pues pude representar al país en el pódium. Ahora mi meta es desempeñar un excelente papel en los Juegos Panamericanos de Lima, que se desarrollarán del 26 de julio” explicó la atleta del team Herbalife Nutrition y añadió: “Tras meses de preparación en las tres disciplinas: natación, atletismo y ciclismo he mejorado mis tiempos, gracias no solo a mis entrenamientos, sino a mi plan de nutrición que incluye suplementos que me ayudan a tener una recuperación muscular saludable.  Se ha potenciado mi rendimiento físico y he tenido una recuperación favorable antes, durante y después de mis entrenamientos y en cada competencia”.

Compartir