El último reloj inteligente lleva el bienestar personalizado al siguiente nivel y le permite disfrutar de más flexibilidad que nunca con la conectividad LTE

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó hoy el Galaxy Watch Active2, la más reciente adición al portafolio de relojes inteligentes Galaxy. Como parte de la familia Galaxy, el Galaxy Watch Active2 está diseñado con recursos nuevos, intuitivos y refinados para brindar más personalización a los estilos de vida de los consumidores, mejorar su salud y bienestar, así como posibilitar una vida conectada a la perfección.

El Galaxy Watch Active2 permite a los usuarios vivir mejor a través de cambios diarios pequeños pero significativos: desde alcanzar objetivos de bienestar como el sueño, la forma física y el manejo del estrés hasta completar tareas de manera eficiente. Ya sea que desee tomarse un tiempo para meditar, recibir notificaciones de cada actualización o un poco de todo, el Galaxy Watch Active2 complementa su estilo de vida y ofrece lo que marca la diferencia. Y todas estas funciones se brindan con estilo y elegancia. «El mercado de los relojes inteligentes está creciendo con rapidez y en Samsung nos entusiasma expandir continuamente nuestra presencia de formas nuevas y visionarias», comentó DJ Koh, Presidente y CEO de la División de TI y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. «Con el Galaxy Watch Active2, hemos creado un dispositivo que permitirá a los consumidores asumir el control de su salud y bienestar, moverse de forma impecable entre sus dispositivos y conectarse a través del ecosistema Samsung Galaxy, de forma que su vida sea mejor y más fácil».

Diseño consciente y personalizado para su vida

El Galaxy Watch Active2 está diseñado magistralmente para ser hermoso y personalizable. El Galaxy Watch Active2 viene en dos tamaños diferentes (44 mm y 40 mm de diámetro) y dos estilos: aluminio liviano con una banda casual de fluoroelastómero (FKM), y acero inoxidable sólido de primera calidad con una correa de cuero. Los relojes inteligentes se pueden personalizar con una gama de opciones adicionales de correa elegante y esfera de reloj.

El Galaxy Watch Active2 presenta una nueva actualización en nuestro exclusivo bisel giratorio y se vuelve digital para aumentar la practicidad a la hora de navegar, además de maximizar el tamaño de la pantalla. Ahora, directamente en la hermosa pantalla Super AMOLED curva, el bisel táctil giratorio rota tanto en sentido horario como en sentido antihorario para hacer avanzar las pantallas. De esta forma, resulta más fácil seleccionar las aplicaciones favoritas. Además, la interfaz de usuario One mejorada ofrece una experiencia de usuario simple, clara y natural para la navegación.

Compartir