La nueva potencia china presenta en las ciudades de Quito, Guayaquil y Manta sus nuevos modelos que formarán parte de la gama de vehículos vanguardistas, tecnológicos y de estilo sofisticado para todos los gustos y necesidades de los ecuatorianos, con el firme respaldo de Automotores y Anexos S.A.

BAIC, abre las puertas de sus concesionarios a sus dos nuevos vehículos X55 y X65 para que los clientes conozcan de cerca las bondades de cada uno de estos modelos que se adaptan a todas las carreteras y brindan un amplio y cómodo espacio para viajar junto a nuestros amigos y familiares.

El X55 reconocido por ser uno de los SUV más equipados de la automotriz asiática se exhibirá en la ciudad de Quito a partir del 2 al 7 y en Guayaquil del 8 al 17 de agosto con el fin de que los fanáticos del estilo deportivo y todoterreno puedan gozar de esta nueva alternativa de movilidad.

Para todos aquellos que deseen disfrutar de un vehículo lleno de potencia, seguridad, alto rendimiento y a precios accesibles podrán realizar sus reservas acercándose a los concesionarios de la marca asiática.

BAIC, es una automotriz que cuenta con un servicio posventa efectivo al ofrecer repuestos originales para toda su gama y brindar atención con personal altamente calificado para resolver cualquier duda o inquietud.

Compartir