En una noche maravillosa y con un marco de público excepcional se elegió la nueva reina por los festejos de los 106 años de cantonización.

El estadio Los Chirijos fue escenario de una grandiosa noche orlada de alegria y belleza al elegirse a la soberana de los milagreños como dignidad que cayó con toda justicia es la bella representante del Cuerpo de Bomberos Maddy Arce, eligiéndose además a la Virreina Srta. Domenica Calderón Burbano, Srta. Municipalidad – Ámbar García Pimbo, Srta. Piña Dulce – Keyla Sánchez Andrade, Srta. Turismo – Maoly Erazo Guerrero.

Fue un programa espectacular, el público disfrutó en todo momento de un espectáculo grandioso, en el que desfilaron las 13 hermosas candidatas en traje de baño y traje de gala, luciendo encantadoras con sus trajes perfectos. La presentación de los artistas Jonathan Luna y David Cañizares motivó la alegria del público que aplaudió incesantemente demostrando su satisfacción por el grandioso evento muy bien organizado.

76456

El jurado calificador

Distinguidas personalidades conocedoras de la belleza integraron el jurado calificador, llenando las expectativas de la ciudadanía que aplaudió su desempeño, pues tuvieron una presentación especial y acertada.

Elección de la reina

La alegría era desbordante, las barras gritaban su apoyo a las candidatas, la temperatura subía conforme se acercaba el momento de conocer a las triunfadoras, hasta que en medio de las expectativas y algarabías del público se dio a conocer que la nueva reina de Milagro es la Srta. Maddy Arce, Virreina Srta. Domenica Calderón Burbano, Srta. Municipalidad – Ámbar García Pimbo, Srta. Piña Dulce – Keyla Sánchez Andrade, Srta. Turismo – Maoly Erazo Guerrero.

El alcalde de la ciudad Ing. Francisco Asan fue quien impuso la banda a Maddy I, mientras que la soberana saliente Pierina Escobar ceñía la corona, procediéndose luego a la entrega del automóvil a la nueva Reina de los milagreños, quien ya se encuentra en plena actividad engalanando con su belleza los actos conmemorativos de la Cantonización de Milagro.

43 5345433

24564564 26356345

Compartir