Símbolo de éxito, dedicación y emprendimiento. En esta ocasión el creador de grandes éxitos musicales mundiales presenta una compilación de tracks musicales llamada “Caribean Beats” en la cual reunió muchos de los productores musicales latinos más aclamados tales como: Dj Blass, Dj Nelson, Alcover, Motiff, Nesty “La Mente Maestra”, Play – N – Skillz, Maffio, Gregor Salto, entre otros.

DJ Buddha tiene más de 40 millones de singles y más de 5 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y ha encabezado las listas de Billboard en varias ocasiones. Además, Buddha ha producido varias canciones que han sido nominadas para Grammys y Latin Grammys.

Es importante destacar que DJ Buddha sigue jugando un papel importante en la expansión de Hip Hop, Soca, Latin Pop, Latin Urban, Dance, EDM, R&B, Reggae y Dancehall en el negocio del entretenimiento.

Urales Vargas, también conocido como DJ BUDDHA, es miembro de la academia de los GRAMMY desde principios de la década del 2000, fue expuesto a la música a una edad temprana por su padre, lo que lo llevó a seguir creciendo en la industria de la música. El productor, editor y propietario de etiquetas multiplatino, multi-género y galardonado, DJ Buddha ha jugado un papel importante en la expansión de Hip Hop, Soca, Latin Pop, Latin Urban, Dance, EDM, R&B, Reggae y Dancehall en el negocio del entretenimiento.

DJ Buddha ha producido éxitos pop y crossover para grandes de la industria como: Pitbull, Enrique Iglesias, Ne-Yo, Jennifer Lopez, Don Omar, Will.I.Am, Chris Brown, Jason DeRulo, Akon, Marc Anthony, Daddy Yankee, Machel Montano, Lil Jon, Shakira y Afrojack, solo por nombrar algunos

Sigue a DJ Buddha en sus Redes Sociales como:

Instagram: @thedjbuddha

Twitter: @thedjbuddha

Facebook: The Dj Buddha

Compartir