PIE DE FOTO: De izquierda a derecha: Gilda Vélez, Anfitriona Agencia City Mall; Wendy Mueckay, Gerente Regional de Banca Minorista; María Lorena Álvarez, Jefe de Servicios Transaccionales y Gregorio Moreno, Gerente Distribución Costa.

Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria a nivel local y miembro del Grupo Financiero Internacional Promerica, transformó sus puntos de atención en Supermaxi Milagro, Tumbaco, Eloy Alfaro y Scala Shopping bajo el concepto de oficina digital. La propuesta se basa en un diseño moderno con equipamiento tecnológico de vanguardia y un enfoque de calidez en la atención. Estas renovadas oficinas digitales cuentan con asesoría e información de productos y servicios, atención de consultas y requerimientos personalizados a través de un innovador sistema de video conferencia, depósitos y retiros en cajeros automáticos multifunción y recepción de solicitudes de crédito.

“En Produbanco estamos comprometidos con trascender en la vida de las personas. Como parte de esta nueva visión, buscamos generar experiencias memorables, a través de varias estrategias, entre ellas, nuestra transformación digital. Para ello siempre estamos en constante innovación y enfocados en el cliente”, comentó José Ricaurte, Vicepresidente Banca Minorista de Produbanco.

Este innovador concepto de oficinas digitales se continuará incorporando progresivamente en otras agencias a nivel nacional, con el fin de brindar soluciones innovadoras adecuadas a las necesidades de sus clientes con la excelencia en el servicio que caracteriza al Banco.

La oficina Tumbaco está ubicada en la Avenida Interoceánica, Km 14.5 y Vía a Tumbaco, en las instalaciones del Ventura Mall. Su horario de atención es de lunes a sábado, de 9h30 a 20h00; y, domingos y feriados, de 9h30 a 19h00. Por su parte, la oficina Scala se encuentra en la Av. Interoceánica Km 12 ½ y Pasaje El Valle, en las instalaciones de Megamaxi del Centro Comercial Scala. Su horario de atención es de lunes a sábado de 10h00 a 21h00 y domingos y feriados de 10h00 a 20h00. Mientras que la oficina Eloy Alfaro está ubicada en la Avenida Eloy Alfaro N44-110 y Río Coca. Sus horarios de atención son de lunes a sábado de 09h30 a 20h30, y domingos y Feriados de 09h30 a 19h00.  Y la oficina Milagro está ubicada en Guayas, en la  Avenida De los Chirijos y Solar G1. Su horario de atención es de lunes a sábado de 9h30 a 20h30, y Domingo y Feriados de 9h30 a 20h00.

Compartir