Samsung Electronics Co., Ltd. presentó hoy el Galaxy Note10, una nueva línea de teléfonos inteligentes premium que combina un diseño elegante con potentes herramientas de rendimiento y productividad para ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo cada momento. Inspirado en una generación que fluye sin problemas entre el trabajo y la vida personal, el Galaxy Note10 ofrece a los usuarios la libertad de trabajar de la manera que quieran y mostrar su espíritu creativo, todo sobre la marcha. Durante años, la serie Galaxy Note ha ayudado a millones de usuarios leales de todo el mundo a perseguir sus pasiones y alcanzar sus objetivos, y con el Galaxy Note10, Samsung está ayudando a los usuarios a hacer más de lo que aman.

“Desde el principio, el Galaxy Note ha sido sinónimo de las mejores tecnologías y características. El Galaxy Note10 vuelve a imaginar esta promesa para el fanático moderno del Note que usa su teléfono inteligente para llevar su productividad y creatividad al siguiente nivel, y que fluye sin esfuerzo entre ideas y esfuerzos en cualquier momento” dijo Jorge Freile, Gerente de Ventas división Celulares “Cada elemento del Galaxy Note10 fue diseñado para ayudar a los usuarios a lograr más. Ya sea que estén terminando un gran proyecto de trabajo, capturando y editando un video, o jugando su juego móvil favorito, el Galaxy Note10 los ayudará a hacerlo más rápido y mejor”.

Claro, siempre innovando su oferta de productos y servicios, presenta Galaxy Note10 y el Galaxy Note10+ como parte de su portafolio. “La llegada de estos equipos a la Gigared de Claro, permite continuar brindándole nuevas experiencias a nuestros usuarios. El Galaxy Note10 está disponible en planes corporativos y el Galaxy Note10+, en todos los planes postpago como el Plan Conexión Sin Límite 30, que incluye 10 GIGAS, llamadas ilimitadas a todas las operadoras nacionales, 50 minutos para llamadas internacionales, suscripción de Claro Música, 5 Gigas para ver películas y series en Claro Video, Whatsapp y Facebook Gratis y 2GB para ver los goles de la Liga Pro, todo por $ 157,11 mensuales, incluidos impuestos”, comentó Xavier Moscoso, Gerente de Mercado Segmento Masivo de Claro.

3453567777

Compartir