Phantom boy lanza al Mercado Nuevo material discográfico y la carta de presentación es el tema titulado “Quiero Amarte” Tarzán Boy Remix un tema originalmente lanzado en los años 80’s en el mercado americano, Phantom Boy nos deleita nuevamente con un tema súper rítmico donde podremos disfrutar sonidos de Mambo Pop Dance Urban latino con funciones disco music americano este nuevo material es para reforzar los lanzamientos  anteriores escuchados donde este Joven Artista nos demuestra una vez más sus facetas como productor compositor y cantante.

Este nuevo tema ya está en rotación viral en todas las radios como también se ha convertido Viral by Spotify en países tales como Perú, Ecuador, Argentina, Chile, Colombia, México, España, Bolivia, Guatemala. También vale la pena recalcar que también ya está en la posición #19 en Rumania como en Italia sonando en rotaciones diarias, Phantom Boy estará en tour en los meses de Octubre Noviembre y diciembre 2019 para cubrir la primera etapa de su tour Sweet Candy Caramelo y continuará en los meses de 2020 enero y febrero.
También vale la Pena recalcar que este nuevo disco viene con muchas sorpresas como artistas invito de la talla de (Karolina con K, Nardiel
Ramos, Ina, sunrise Inc ) entre muchos otros una producción musical bien
completa con temas como “Quiero Amarte , Yo te Voy Amar, Celina , Mas y más, Rosalinda, El Blanco Es La Pasión , Ilusión , Otro Día más Sin Verte y muchos buenos temas muy bailables.
Actualmente Phantom Boy ha ganado 19 placas de Spotify y 7 de ITunes ha generado más de 689,000 download y a ganado 8 Discos de Platinum y 12 de Gold, a esto le sumamos 9 placa de YouTube.

7456546

Compartir