Para acompañar el trabajo duro de los ecuatorianos no hay mejor opción que una poderosa pick up equipada con motor de camión gracias a su calidad y tecnología.

Capaz de trasladar productos de diferente índole para permitir el éxito de los negocios, Foton presenta su espectacular Tunland, en tres versiones diferentes y con especificaciones que permiten disponer de un fiel compañero de trabajo.

Disponible en tres versiones diferentes, Tunland C 4×4 doble cabina con capacidad de carga de 1025 kg, 2776 cc y motor Cummins, Tunland I 4X2 y 4X4; por último, Tunland M 4×2 modelo full y estándar altamente equipados con tecnología de punta.

Con garantía de 5 años o 100,000 kilómetros, esta imponente pick up es práctica para caminos difíciles y demandantes dentro y fuera de la ciudad, garantizando la máxima seguridad de la mercancía que viaja a través de este vehículo estable.

En cuanto a su interior la capacidad de la Tunland es impresionante gracias a que dispone de amplias dimensiones para la comodidad del conductor y los pasajeros, en cuanto a sus accesorios la camioneta incluye vidrios eléctricos, aire acondicionado, calefacción, airbags, radio MP3 touch y cámara de retro.

A un precio competitivo está disponible en los concesionarios de la marca a nivel nacional, lista para convertirse en la mejor herramienta para el trabajo de los emprendedores ecuatorianos que luchan día a día por sacar a flote sus negocios.

Compartir