Uno de los eventos más esperados por todo el mundo es el Súper Bowl, y es que los fanáticos del deporte están pendientes de quienes ganaran la copa más importante del fútbol americano, mientras que los que somos más fanáticos de la música y los famosos estamos a la espera de saber que sorpresas nos encontraremos en el show de medio tiempo.

Este jueves 26 de septiembre nos dieron la noticia que tanto esperamos, y es que serán Jennifer Lopez y Shakira quienes se presenten como show de medio tiempo en el Super Bowl, y la noticia ha dejado sin aliento a todos los fans, que esperan que el tiempo pase rápido para poder disfrutar de un medio tiempo que promete muchísimo.

La noticia
Nos enteramos sobre la noticia a través de un par de publicaciones en Instagram, en donde ambas cantantes publicaron una fotografía de la otra, es decir, Shakira posteó una imagen de Jennifer Lopez, y viceversa, en donde únicamente se veía la fecha 02/02/2020 fecha que se llevará a cabo el súper bowl.

468764747645645

Posteriormente, y tras unos minutos de intriga por no saber lo que ocurría, las cantantes publicaron entonces el poster completo de la próxima presentación del show del medio tiempo del Súper Bowl.

Artistas como Bruno Mars, Lady Gaga, Katy Perry, Beyoncé, Maroon 5, e incluso Michael Jackson y Madonna, se han presentado en el escenario del Super Bowl, por lo que es preciso decir que, solamente si eres un artista de alta gama, podrás cantar en tal espectáculo.

8457656345345

Por otra parte, los fanáticos quedaron anonadados, no solamente porque ambas cantantes son de gran nivel, y juntas significarán una bomba, sino que había rumores de que ambas cantantes en realidad tenían una mala relación, sin embargo, han decidido colaborar juntas en este proyecto, del cual estaremos ansiosos de ver.

(La Verdad noticias)

Compartir