Ejecutivas de Automotores y Anexos S.A. y Renault Ecuador

La automotriz francesa que cuenta con el respaldo de Automotores y Anexos. S.A., vivió una nueva historia en el segundo “Foro de Mujeres Empresarias Liderazgo y Transformación”, donde varias emprendedoras abordaron distintos temas relacionados a la brecha de género que existe en el campo laboral, a los desafíos que se han enfrentado cada una de ellas al comenzar un negocio, los retos profesionales y familiares de una mujer líder, entre otros.

Este importante encuentro, organizado por Seminarium a cargo de María Teresa Tapia, fue inaugurado por el vicepresidente de la República del Ecuador Otto Sonnenholzner, quien reconoció el desempeño de las mujeres en cargos directivos de instituciones públicas y privadas.

Tanto para Automotores y Anexos. S.A como para la marca francesa Renault, este Foro fue muy importante, donde además de dar a conocer las características de su aventurero Duster, también estuvo presente con su equipo de ejecutivas, reiterando así su compromiso con la inclusión y la participación de mujeres en espacios de decisión empresarial.

thumbnail_image007

Compartir