Janan Velasco dejará atrás  los tacones y  la formalidad  para optar  por lo casual.  También disminuirá el rubio de su cabellera para no reflejar más edad. Su imagen dará un giro completo, al igual que su estilo musical. Esto, para iniciar una carrera  como solista.

Su mirada está puesta en el público juvenil  y ofrecerá  una miscelánea de sonidos frescos urbanos. La letra de su tema debut es de despecho y será producido por  el ecuatoriano Roger Hit, esposo de la cantante Kathy Eliza, quien será su madrina musical.

He puesto empeño en este sencillo que tiene previsto salir el próximo mes. Estamos alistando la producción de fotos y lo que concierne  al  lanzamiento.  Hay una expectativa alta  por todo lo que viene. Tengo metas grandes y quiero que sea un buen arranque”, dijo la artista de 22 años.

Suenan campanas

Hace una semana, su novio Kevin Alvarado, quien vive en Estados Unidos,  le pidió matrimonio tras varios años de relación. La hace feliz el hecho de dar el gran  paso.

Todavía no tiene fecha de la boda, pero ya piensa en cómo será ese día.  Confiesa que Alvarado la apoya en su carrera y disfruta verla crecer artísticamente.

Compartir