Esta vez la presentadora, quien desde ayer se encuentra en Chile, habló para el programa ‘En Contacto’, de Ecuavisa, sobre el estado actual de su relación matrimonial y los rumores sobre una supuesta vinculación sentimental con el exchico reality Bratt Murgueitio.

Poco antes de embarcarse en el avión, el presentador de la revista matinal Ángello Barahona le preguntó a la rubia sobre su relación con su esposo Enrique ‘Kikín’ Mero.
“Hemos estado hablando, las cosas están sanando y mejorando gracias a Dios. Tengo que reconocer que él ha puesto mucho de su parte, me ha buscado y ha sido muy compresivo”, dijo la presentadora.
El pasado 1 de octubre, cuando Marián cumplió 53 años de vida, confesó en el mismo espacio televisivo que atravesaba un mal momento en su vida sentimental.
Pero ayer volvió a asegurar que no hubo terceras personas en su relación. Además, dijo que el divorcio ya no es una opción.
“Kikín está en Estados Unidos, donde tiene un buen trabajo, tiene pensado regresar a Ecuador en diciembre, pero entre febrero o marzo volverá a irse y ahí tendremos que sentarnos a dialogar nuevamente”, dijo Marián.
A ello reveló que sí bloqueó del teléfono a su esposo. “El que no ha bloqueado, no ha amado”, dijo entre risas.
En cuanto a la supuesta vinculación sentimental con Bratt Murgueitio, ‘La reina de la prensa rosa’ dijo que todo aquello le causa risa. “Le tengo un cariño especial, trabajamos juntos y no es el demonio, o diablo o el mal ser humano que muchas personas piensan por el problema de la campaña publicitaria que realizó años atrás”, dijo la rubia.
Además, indicó que no le parece feo, pero que nunca lo vio con otros ojos que no sean de amistad, porque soy una mujer casada”, indicó la presentadora.
A ello añadió que los rumores empezaron cuando el exchico reality publicó un mensaje de cumpleaños hacia la presentadora junto con una foto donde aparecen juntos. El texto que acompañaba la imagen decía: “Simplemente te amo, sabes he trabajado con miles de personas del medio y me encontré con la reina…”. Por su parte, Marián le respondió el mensaje con un “te amo”.
La famosa también manifestó que no cree que Bratt se haya enamorado de ella.
“No se enamoró para nada porque yo lo hubiera notado, no soy tonta, tengo 53 años. Incluso yo he conocido las chicas con las que él ha salido y me ha confesado sus romances”, señaló.
También dijo que esa situación no le molestó en lo absoluto a su esposo.
super_18097516_0
Compartir