De izquierda a derecha: Ronald Loza, Gerente de Trademarketing del Negocio de Culinarios de Nestlé Ecuador, Virginia Matos de Barría, Presidenta Ejecutiva de Nestlé Ecuador; Susana De Freitas, Directora del Negocio de Culinarios de Nestlé Ecuador y Alex San Andrés Gerente de Marketing del Negocio de Culinarios de Nestlé Ecuador.

El tradicional caldo de gallina en polvo, Criollita MAGGI®, rompe su receta y acaba de crear una mejor, potenciándola mediante una nueva fórmula que contiene más ingredientes naturales como ajo, cúrcuma, cilantro y comino; adicional, es importante mencionar que no contiene preservantes ni colorantes artificiales.

Esta nueva fórmula responde a la necesidad de brindar al consumidor productos cada vez más naturales, con ingredientes conocidos para dar sabor y que los puedes encontrar en la alacena de tu casa.  MAGGI® ha sido reconocida como una aliada en la cocina y con esta nueva receta, Criollita MAGGI® tiene como objetivo seguir complementando el sabor y color a la comida de todos los días, manteniendo ese toque especial que las hace irresistibles.

Esta deliciosa fórmula mejorada, viene de la mano de una inversión tecnológica, que pretende satisfacer las necesidades de un consumidor atento a brindar sabor y naturalidad a sus comidas; siendo el producto ganador en estudios de preferencia en el mercado.

Criollita MAGGI®, es parte de la estrategia de cambio y migración del portafolio MAGGI® hasta el 2020.  A la fecha el 80% de su portafolio cuenta ya con una receta mejorada, y se estima que, para el primer semestre del 2020, culminará la migración de todos los productos hacia innovadoras fórmulas con más ingredientes naturales y conocidos por los consumidores.

Criollita MAGGI® está disponible para el consumidor desde la primera semana de agosto y se encuentra en todos los puntos de venta a nivel nacional con un precio de 0.20 centavos por cada sobre de 7.5 g.

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