‘Cosa linda’ es el nuevo sencillo que presenta Daniel Betancourth con la colaboración del colombiano Jorge Villamizar, vocalista de Bacilos.
La canción tiene un concepto alegre, en la que ambos plasman su complicidad, con un ritmo innovador que resalta la dulzura, la seguridad, la inocencia y la sensualidad de la mujer.
El sencillo nació de una historia peculiar, dice Betancourth. “Las mujeres también miran y piropean,  así que no es exclusivo para que los caballeros les dediquen a ellas. Es para que todos la disfruten. No solo por su letra, sino también por su sonido y porque lleva la esencia de Bacilos”.
El video estuvo bajo la dirección de Alejandro Galán y  fue filmado en Miami. Relata una historia jocosa, en la que se los ve a los intérpretes  deleitarse por su ‘cosa linda’, que por cosas del destino termina siendo la misma mujer.
El sencillo se estrenó en las plataformas digitales, bajo el sello de Borkis Music y será distribuido por Sony Music Latin. Los cantantes iniciarán una gira de promoción a escala nacional y esperan visitar países vecinos, donde el tema empieza a sonar. 

Compartir