Con una carrera de más de 30 años en la pantalla chica, Marian Sabate la reina de la prensa rosa reconoce que las nuevas audiencias buscan contenido en plataformas digitales y ese es el escenario al que migrará.

“Roma TV es una productora completa que he puesto con Rocío Dunn, que da su servicio a todo el mundo pero a la vez vamos a hacer una tira, de lunes a domingo diaria, de programas que los vamos a hacer por YouTube, Facebook Live, que quedarán colgados”, detalla Sabaté.

Esta propuesta –aclara– tendrá contenido de deportes, cocina, de variedades, de noticias. “Habrá absolutamente todo, como un canal de televisión pero por redes”, explica sobre este proyecto en el que aparecerá también con un programa de variedad con concursos denominado Amigos de miércoles. En su nueva plataforma -agrega- tendrá a talentos de pantalla como Gustavo Navarro y Eduardo Andrade, quien tendrá un espacio sobre los participantes de realities televisivos.

Sabaté, quien ha participado en las parodias digitales Farándula de papel, que encabeza Efraín Ruales, de Ecuavisa, asegura también que estas caracterizaciones no la incomodan.

Compartir