Como parte de su compromiso con los hogares ecuatorianos y con el desarrollo económico del país, el sábado 14 de diciembre, Almacenes Tía inauguró su local No.228 a nivel nacional, ubicado en la Ruta del Spondylus (Vía a Montañita -Olón) dentro de la comunidad de Montañita, provincia de Santa Elena. La nueva sucursal, que cuenta con 1.410 m² de construcción y para la cual se destinó una inversión de más de un millón de dólares, cuenta con una zona de parqueo de 22 posiciones, una estación para tablas de surf y bicicletero. Además, este nuevo local destaca por su vistosa fachada que resalta la identidad del paraíso turístico de este balneario de clase internacional, y sus exteriores han sido adornados con jardines nativos de la localidad.

Durante el evento de apertura y como parte de su responsabilidad social, la empresa se comprometió con la entrega de implementos educativos para cuatro aulas y la adecuación del comedor de la Escuela José Mejía Lequerica, beneficiando a 340 estudiantes que asisten diariamente. Anteriormente, en el mes de noviembre se realizó un auspicio económico a la Comisión de Festejos y Eventos de la Comuna Montañita, por motivo de sus festividades en honor a la Virgen de Monserrat. Cabe destacar que, con la llegada de este moderno local, se han generado 31 plazas de trabajo directas en la zona, con los cuales suman un total de 202 colaboradores en la provincia de Santa Elena.

“Continuamos llegando a todos los rincones del Ecuador para brindar a las familias ecuatorianas la mejor calidad al mejor precio. Estamos contentos de llegar en esta ocasión a Montañita, una de las playas preferidas por turistas nacionales e internacionales que disfrutan de las actividades recreativas y de la excelente hospitalidad de sus habitantes. Este local es especial, ya que cuenta con servicios pensados en las necesidades del cantón y en la experiencia de compra de los clientes.” expresó Leonardo Pesantes, Director Corporativo de Almacenes Tía.

Con esta importante inauguración, los visitantes y familias del cantón podrán acceder a una gran oferta de productos de la empresa, como una gran variedad de alimentos como frutas, verduras, lácteos, congelados, etc, así como ítems de diversas categorías como: textil, decoración, juguetería, hogar, limpieza personal, electrónica, entre otras. Para el pago de estos, se han dispuesto de dos cajas auto pago, una nueva modalidad de servicio de autogestión que permite procesar la compra sin necesidad que intervenga un cajero. Por medio de esta innovación los clientes agilizarán su proceso de pago y evitarán largas filas para realizar sus compras.

Tía Montañita cuenta con un horario extendido de 09H00 a 22H00 durante los fines de semana, y ofrece los tradicionales servicios característicos de la cadena, como la variada programación de Radio Tía como acompañamiento durante las compras, la acumulación de puntos y canje de premios con la Tarjeta Más, wifi gratuito; además de descuentos del 8% para los beneficiarios del bono de desarrollo humano y del 5% para las personas con discapacidad y jubilados. De igual manera, los clientes tendrán acceso a servicios complementarios como recargas de telefonía móvil y televisión pagada, pago de servicios básicos, retiros y depósitos bancarios a través de las cajas del local, como también un cajero.

Compartir