MIGUEL CAVALLERO Y CANDIDATA MISS UNIVERSO COLOMBIA

La especialidad de Miguel Cavallero, profesional argentino que llego a Ecuador hace más de 10 años, es encontrar la belleza femenina en todos sus ámbitos y convertir la imagen de la mujer en un ser sofisticado, único e invaluable, que lo han llevado hacer parte en este 2019 del Certamen de belleza más importante del mundo, El Miss Universo.

Miguel Cavallero que trabaja con pasión en el área de belleza, fue seleccionado en el 2019 para trabajar en Miss Universo. Esta gran oportunidad llegó después de muchos años por la calidad de sus trabajos expuestos en redes sociales, que le permitieron ser seleccionado por la compañía Farouk System productos CHI Biosilk USA, Sponsor oficial.

Miguel Cavallero actualmente es artista creativo del equipo de CHI que es la marca encargada de

de los peinados de las 91 candidatas, es importante mencionar que son miles de estilistas y solo 15 fueron los afortunados para estar allí, donde es propicio mencionar que Miguel fue el único de América Latina.

En esta emocionante oportunidad el estilista tuvo el privilegio de trabajar con las mises de: Puerto Rico, Perú, Ecuador, Venezuela, Angola, Haití, Egipto, Guam, Indonesia, Nepal, Bélgica, Aruba Sweden, y Grecia. Miguel Cavallero nos comenta que su favorita fue Puerto Rico hasta que aposto por ella y fue la primera finalista del certamen.

Según nos comenta Miguel Cavallero, la ganadora Zozobini Tunzi, Miss South África, es una chica diferente más allá de ser afrodescendiente tiene una inteligencia única y capaz de conquistar el mundo. En los últimos tiempos todo está cambiando y Miguel cree que el certamen Miss Universo necesitaba mostrar al mundo que va con la ideología de cambio que atraviesa la sociedad.

Para Miguel Cavallero está fue la primera vez en un evento de esta magnitud que le permitió ganar experiencia y darse a conocer en el mundo internacional y así lograr abrir puertas más grandes para su carrera.

Para más información y el trabajo de Miguel Ángel Cavallero visita sus redes: En Instagram como @miguelcava

Compartir