PIE DE FOTO: María José Fajardo, cosmetóloga de Oriflame; y, Evelyn Figueroa, Area Sales Manager Oriflame de Guayaquil.

Con el objetivo de ofrecer diferentes alternativas que aporten a potenciar los sentidos, Oriflame, multinacional sueca de belleza y bienestar, lanza al mercado ecuatoriano su línea “Feel Good”, una nueva gama de productos diseñada a base de esencias naturales para llenar a sus consumidores de alegría y vitalidad.

Se trata de geles, texturas mousse y fragancias que utilizan el poder de la perfumería para estimular los sentidos, a través de 4 distintos aromas: yuzu y hojas de menta, ideal para sentirse vigoroso y seguro; naranja roja y cúrcuma, para una sensación de calidez; ciruela y pimienta negra, para incentivar el romance; y lavanda y madera de cedro, perfecto para relajarse después de un día ajetreado.

Los ingredientes de esta línea aportan con efectos estimulantes, y son elaborados con fórmulas con aceites esenciales naturales. Además, en el caso de los geles, no contienen jabón, tienen pH neutro, y están dermatológicamente probados.

Con esta creación, Oriflame invita a sus consumidores a experimentar y disfrutar del poder de las fragancias en la elección de su estado de ánimo diario.

Compartir