Kia Motors no solo es reconocida a nivel nacional e internacional por los grandes atributos en calidad y tecnología de sus vehículos, sino también, el gigante asiático cuenta con políticas de apoyo al desarrollo en los lugares donde se encuentra.

En ese sentido, el pasado 16 de enero Ricardo Rosales, Director General de la marca Kia Motors del Ecuador realizó la entrega oficial de la remodelación del edificio de la UPC ubicado en el sector de Carapungo, norte de la capital, en óptimas condiciones y listo para su inmediato funcionamiento.

Con este aporte, el personal de la Policía Nacional podrá desempeñarse de la mejor manera y disminuir los índices de inseguridad en la zona, al contar ya con un centro de monitoreo y denuncia activo, no solo con la infraestructura adecuada, sino también con miembros de la Policía Nacional activos nuevamente en el lugar.

“Todo ciudadano tiene una responsabilidad con su sociedad. Ser miembro de una sociedad no es solamente exigir y la responsabilidad social de las empresas debe reflejarse en apoyo real para el bien de la comunidad”, expresó Ricardo Rosales, Director General de Kia Motors.

Nuevamente el gigante asiático impone su filosofía, al posicionar como un objetivo empresarial la Responsabilidad Corporativa, siempre destacando el trabajo empresarial en beneficio de la comunidad.

34543534

Compartir