En la gráfica de izquierda a derecha: Juan Carlos López, Director Técnico de Tonicorp; Rosa de la Paz, Gerente de Marketing de Tonicorp: Sofia Sierra, Jefe de Comunicación Corporativa de Arca Continental; Alfredo Rodríguez, Director de Marketing de Tonicorp.

Tonicorp, una empresa de Arca Continental y The Coca-Cola Company presentó la renovación de los icónicos productos Toni. La nueva imagen busca reconectar con los consumidores mediante una nueva identidad visual más atractiva y fresca, que facilite la identificación de categorías a través de la homogenización del código visual de todo su portafolio.

A través de esta renovación, Tonicorp por más de 40 años de trayectoria con las familias ecuatorianas, busca conectar toda la confianza y reflejarla en las nuevas generaciones con valores y recuerdos con los que crecieron sus padres y las transmiten a las generaciones por venir.

Alfredo Rodríguez, Director de Marketing de Tonicorp mencionó: Renovando lo bueno cada día será el recurso para presentar la nueva imagen e invitar a nuestros consumidores a conocer la marca bajo una misma identidad visual. La renovación es un reflejo más del compromiso que tenemos con todas las comunidades donde operamos para promover un modelo de producción y consumo responsable”.

TONI es una marca innovadora, de gran tradición, con una amplia trayectoria ofreciendo productos lácteos de alto valor agregado, con los más altos estándares de calidad y que ha logrado posicionarse como una de las marcas más queridas por las familias ecuatorianas.  El portafolio de la compañía con su nueva imagen ya está disponible en tiendas, supermercados y autoservicios a nivel nacional.

Tonicorp ratifica su compromiso de brindar productos lácteos con valor agregado que cuenten con los más altos estándares de calidad, que impulsen el bienestar de los consumidores y que provienen de una producción responsable y sostenible. La calidad se mantiene y ahora se complementa con una imagen renovada.

LECHE CHOCOLATADA 08697856

Compartir