Juan Andrés Estrada, ecuatoriano desde que tenía 6 años aprendió a tocar la guitarra, a los 8 años empecé a cantar, a los 11 años empecé a tomar clases de piano. Tiene voz, ritmo y una personalidad de estrella. Hijo del reconocido Dr. Juan Carlos Estrada Guayaquileño de nacimiento, Juan Andrés se caracteriza por esa personalidad libre y entusiasta que sólo tienen los grandes artistas. Sí, él puede ser ese músico de la nueva generación millenials que seguimos buscando con el afán diario de querer hacer historia. Porque a esta generación también le corresponden buenos músicos y ‘Juan Andrés’ va encaminado a ser uno de ellos.

Entre estilos musicales a seguir se encuentran artistas como: Ed Sheeran, Danny Ocean, Sebastián Yatra, Shawn Méndez. Tengo géneros muy variados, no me gusta encerrarme en ningún estilo de música. Mi presentación es basada en la guitarra y voz. Yo escribo todas mis canciones, el género es pop, reguetón o balada romántica comenta Juan Andrés.

Compone música es su manera de expresar los sentimientos, su objetivo principal es conectar con la gente que escucha su música y que, de alguna manera al escucharlo, se conecten e identifiquen con él. 

En  el  2020 inicia su  carrera  musical con  su primer single “Rojo” letra y  música  de Juan Andrés,  grabada  y masterizada  en Guayaquil en los estudios  de Franky récords,  el tema  Rojo es una canción que habla sobre el sentimiento de atracción entre dos personas, refiriéndose como algo divertido, casual y lindo a la vez.

Compartir